codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

El concurso del pene más chico de Brooklyn tiene un nuevo ganador


Un hindú se consagró como el campeón en el concurso del miembro más pequeño de la ciudad norteamericana. Un premio para el menos dotado: 200 dólares, y algo más. 
En un bar estadounidense se llevó a cabo la segunda edición de un insólito concurso. Se trata de “El pene más pequeño de Brooklyn”, que ya tiene un campeón. 

La competencia se anuncia en Facebook como el momento de "celebrar los extraordinarios hombres menos dotados, talentosos y con corazón inteligente", y se realiza en el King Country Bar de la ciudad, donde el jurado está conformado solo por mujeres. 
Los participantes tienen que pasar varias pruebas. Sin desnudos, aunque a veces algo se puede escapar, los concursantes han utilizado su creatividad para cubrir sus partes privadas, mientras deben bailar y desfilar ante el jurado. Algunos hasta usan máscaras para preservar su identidad. 
Luego del desfile, el baile y responder varias preguntas divertidas, las juezas eligieron a su ganador, y éste fue Raj, un hindú que se quedó con el premio de 200 dólares, más un encuentro con dos mujeres y la entrada a un club de striptease. 

El joven aseguró a “Daily Beast” que nunca tuvo problemas con el tamaño de su miembro, y agregó: "En la India, el amor está por encima del sexo; no es el físico que nos complementa, nacemos con lo que tenemos y vamos a morir así". 

  • El concurso del pene más chico de Brooklyn tiene un nuevo ganador
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com