codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Las ventajas de la sustitución del dominio blogspot con su propio dominio

Cambiar el dominio blogspot o bloggers con su propio dominio de nivel superior genéricos Dominios(gTLD), se cambiará la imagen de su blog a los ojos de los visitantes. Pero, ¿qué es un gTLD? dominio gTLD se compone de tres letras o más. Utilizado por los diferentes grupos y diferentes propósitos, uno es entre dominios gTLD. Com utiliza comúnmente para fines comerciales. Además de gTLD. Mucho más com más de gTLD que se puede elegir y decidir de acuerdo con el propósito de los blogs que te gustan. gov (gobierno). info (información),. net (red),. org (organización),. biz (negocios) , y otros.

Pero todo depende de tu propio dominio si es simplemente lo que es ( blogspot com.) o desea cambiar a su propio dominio. (Al igual que los blogs blogspot todavía realmente, él ..). Para aquellos de ustedes que quieran conocer los beneficios de la utilización de su propio dominio con gTLD es el siguiente:

  1. Tu blog tendrá un aspecto más profesional. Mediante la sustitución de su propio dominio se considerará más profesional que el uso de un blogspot subdominio. Los visitantes o público tendrán más confianza a tu blog cuando ya no se utiliza un dominio libre de blogger.
  1. Hosting es libre de google . Si su dominio blogspot ha sido puesto en dominio pagado, si de alojamiento también tienen que pagar también? La respuesta es no, incluso si el dominio ha cambiado pero todavía se puede todavía usan los de alojamiento bloggers son gratis y sin límites. Pruebe si utiliza alojamiento pagado, mayor es la actividad de un blog o sitio web luego de alojamiento requerido es cada vez más y por supuesto alojamiento precios serán más altos.
Tal vez este artículo sólo puede mencionarle 2 ventaja, porque hay varias otras ventajas que se pueden lograr cuando la sustitución del dominio blogspot con su propio dominio.

Los precios para cambiar el dominio de Blogspot es de Q 400 para. com,. net,. la info ..

Si usted no está contento y  desea cambiar su dominio blogspot con su propio dominio como. com,. net puede ponerse en contacto al :teléfono / sms (502)52283482 o ingrese aqui

  • Las ventajas de la sustitución del dominio blogspot con su propio dominio
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com