codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

George W. Bush acepta el reto de la cubeta de hielo , y desfia a Bill Clinton

Laura Bush vació un cubo de ropa blanca sobre la cabeza de su marido para recaudar dinero para la investigación de la ELA. Ahora, el presidente número 43 quiere Bill Clinton se reuniera con él, después que el presidente Obama se abstuvo de participar y optó por escribir un cheque.


George W. Bush tuvo una fría para la caridad.
Con la ayuda de su esposa e hija, W. fue rociado con agua helada para recaudar dinero para la investigación de la ELA y ahora quiere Bill Clinton quiere seguir su ejemplo.
La hija de Bush, "Today" corresponsal de Jenna Bush Hager, que tuvo lugar el truco con su madre, Laura Bush, dando a Bush un bautismo de hielo en el programa de NBC miércoles por la mañana .
Pero la ducha se produjo después de la protesta inicial del Presidente.
"Para todos ustedes que me retó, yo no creo que sea presidencial para mí ser salpicado con agua helada", dijo, después que el presidente Obama optó por no participar en el esfuerzo viral incluso después de que el clan Kennedy pidió a él para participar.
"Su contribución a este esfuerzo será monetaria", dijo la Casa Blanca de Obama el 13 de agosto.
Bush trató de seguir el ejemplo de Obama, pero fue en vano.
"Simplemente voy a escribir un cheque", declaró Bush, momentos antes de que Laura Bush vació un cubo de ropa blanca sobre su cabeza.
Después de recuperarse del diluvio helada, llamó a su predecesor Casa Blanca a paso hasta la cubeta.
"Ahora es mi privilegio de desafiar mi amigo Bill Clinton al desafío ALS. Ayer fue el cumpleaños de Bill y mi regalo para Bill es un balde de agua fría ".
El equipo del presidente Clinton no respondió a una solicitud de comentarios.

Más tarde el miércoles por la mañana, Texas senador Ted Cruz (R) tambiénparticipó en el esfuerzo , a instancias de sus amigos en la Segunda Iglesia Bautista de Houston.
La ALS Hielera Challenge, se hizo popular en los EE.UU. en junio, ha recaudado $ 22,9 millones en lo que va de la esclerosis lateral amiotrófica - que también se conoce como enfermedad de Lou Gehrig.
Decenas de celebridades, incluyendo a Rob Ford, Bill Gates y varias estrellas de Hollywood, también han tomado el reto.
  • George W. Bush acepta el reto de la cubeta de hielo , y desfia a Bill Clinton
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com