codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Paris Hilton construye Mini Mansion para sus perros

Animales Domésticos de las Celebridades

A todos nos encantan! Seamos realistas, somos adictos a mirar tiernas mascotas en Internet, queremos que se salgan en nuestra red social, buscamos mascotas ataviadas con trajes, GIFs animales divertidos. No podemos ni siquiera decir "mira esta pequeña cosa" sin hacer algún tipo de voz chillona raro, o morder los dientes.
Otra cosa que son adictas las celebridades es, a los animales

1. Los perros de Oprah


Ella tiene dos perros perdigueros de oro Lucas y Layla, dos springer spaniels Soleado y Lauren, y un cocker spaniel Sadie. Oprah y su novio de toda la vida Stedman Graham encanta tomarlas en caminatas por la mañana, y las largas caminatas, en casa toman nada en su piscina.
Dicen por ahí pequeños amigos peludos de Oprah están programadas para heredar 30 millones de dólares su patrimonio! Desde que tengo memoria he oído Oprah hablando de sus perros, y que me hace amar aún más.

2. Paris Hilton y sus 35 mascotas ... Espera, ¿qué ??!

Así es, Paris dispone de 35 mascotas! Ok, vamos a desglosarlo: siete perros, tres gatos, seis hurones, cuatro planeadores del azúcar (esas pequeñas ardillas voladoras lindos), un loro, un cerdo, un pony ... hmmm parece que nos estamos perdiendo doce años, pero se entiende la idea.Es casi imposible hacer un seguimiento de su historial de mascotas, creo que incluso tenía un mono.



Vamos a centrarnos en sus perros por ahora. ¿Cuáles son los perros más mimados de la historia!Ellos tienen su propia mansión de lujo del perro. El perro de la casa es una réplica de su propia casa, lo que probablemente hace que sea más grande que mi dormitorio.

La primera chihuahua hizo famoso fue Tinkerbell en 2002. Tinkerbell se podía ver con París en el supermercado, caminando por la calle, haciendo perro actividades amistosas, y, obviamente, en las alfombras rojas de todo el mundo! Incluso aparecieron juntos en SNL.


FUENTE:http://puchicavos.kaibilcho.com/2014/08/animales-consentidos-paris-hilton.html
  • Paris Hilton construye Mini Mansion para sus perros
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com