codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Princesas modernas de todo el mundo (10 fotos)

Princesa Magdalena, Suecia en los vestidos de noche del concurso Princesa Magdalena, por supuesto, sería tomar el primer lugar. hija menor del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, la rubia lo que se conoce por causar las exclamaciones de sorpresa de sus faldas cortas de riesgo y escotes de 32 años de edad. conocido entre sus amigos cercanos como "Len", Princesa Magdalena ha hecho mucho ruido, por su compromiso con Jonas Bergstrom después de que se supo que él la estaba engañando con una estudiante universitaria. 















Princesa María de Dinamarca Princesa María - la prueba viviente de que los cuentos de hadas se hacen realidad. Oriundo de la ciudad de Hobart, Tasmania, en 2000, esta elegante dama de 42 años de edad que trabaja en la agencia de publicidad de Australia, cuando en un bar lleno de gente Sydney ella literalmente se topó con un joven atractivo llamado Fred. Sólo media hora cada uno dijo a María que Fred realmente - es Frederick, príncipe heredero de Dinamarca. oídos Pareja enamoraron y después de cuatro años, jugaron una boda de lujo en la Catedral de Copenhague. Desde entonces, María amaba en Dinamarca, donde, según una reciente encuesta el 75 por ciento de la población cree que va a salir gran reina ...





















Princesa Sirivannavari, Tailandia La única cosa que puede ser más atractivo de una princesa exótica - una princesa exótica con un patrimonio neto de $ 35 mil millones. Nieta del Rey de Tailandia Bhumibol Adulyadej, el fabulosamente rico niña de 27 años de edad, es también un conocido diseñador, cuyo nominal ropa línea evocado la admiración de los espectáculos en París y Bangkok. Dado su éxito y de ascendencia real, no es de extrañar que una princesa Sirivannavari tiene muchas clases de hombres.











Princesa Eugenie, Reino Unido Hay una línea muy fina entre el estado de la realeza y dolor de cabeza real. Durante el último título de lucha cada día la princesa Eugenie de York. Nombrada la nueva chica mala de la familia real, en 2009, la hija menor del príncipe Andrés hizo que sus cejas se levantan y la libido en toda Gran Bretaña cuando fue sorprendido robando sostenes, así como permitir su amiga a acariciar a sí misma durante un viaje a Tailandia. Con este episodio picante tomó años pero el jugador de 24 años de edad, niño salvaje, no parece haberse calmado desde los medios de comunicación siguen dapple encabezados esa princesa fuma, frecuenta clubes de striptease y correr desnudos por el campus.



Princesa Sonam de Bután Princesa Sonam - prueba de que el cerebro y la belleza no son mutuamente excluyentes. Hija del cuarto rey de Bután, esta impresionante mujer de 33 años de edad, recibió Stanford título en relaciones internacionales y una maestría en Derecho por la Universidad de Harvard. Si es bueno preguntar, puede incluso le muestre su justificación legal.



Princesa Alexandra, Luxemburgo ¿Quién quiere jugar al tenis? Es poco probable que usted encontrará un socio par mejor que la princesa Alexandra. La única hija del Gran Duque Henri de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, esta atractiva chica de 23 años que estudia en la Universidad Franciscana de Steubenville y un miembro del equipo de tenis de la universidad. Este inteligente en todos los aspectos, Alexander también goza de baile, el esquí y el esquí acuático natación.






Charlene Wittstock, Mónaco Esta lista no es una gran cantidad de mujeres que se ven en un traje de baño es tan impresionante como Charlene Wittstock. El ex campeón de natación, en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, esta rubia sexy ganó para el equipo de Sudáfrica en el cuarto lugar. cuerpo Flawless Wittstock pronto atrajo la atención del Príncipe de Mónaco, Alberto II, y que se dio una fabulosa novela, que culminó con su compromiso, que tuvo lugar el 23 de junio 2010. Boda Magnífico, en 8 de julio de 2011 quedó impresionado por todo el mundo.



Charlotte Casiraghi, Mónaco Al mirar Charlotte Casiraghi inmediatamente recordó a su abuela Grace Kelly. Sublime 27 años de edad, Charlotte tiene la misma belleza y la elegancia, la estrella Kelly famoso Hollywood hace más de seis décadas han hecho. Vale la pena señalar que la belleza y genes impecables -. No es todo ventajas Casiraghi Charlotte es también un graduado de la Sorbona y experimentado periodista, fue columnista en mejor revista de Londres encima. Un amigo íntimo de Valentino y Karl Lagerfeld, ahora Casiraghi cuarto en la línea al trono de Mónaco.



Zara Phillips, Reino Unido Zara Phillips es décimo en la línea al trono, pero ocupó el primer lugar en los corazones de muchos. La única hija de la princesa Ana y Mark Phillips, de 33 años de edad, rubia tetona -. Un jinete experimentado, que ganó la medalla de oro en los Campeonatos de Concurso Completo de Europa en 2005 y los Juegos Ecuestres Mundiales de 2006, en relación con el que la princesa recibió el título de Atleta del año 30 de julio 2011 Zara, el jugador de rugby Mike casado Tyndall. 















Princesa Letizia, España Princesa Letizia es capaz de crear titulares. El ex periodista y Bloomberg CNN +, en 2002, esta sensual español cubrieron el hundimiento del petrolero, cuando conoció el Príncipe Felipe de Asturias. Pronto se enamoraron, y dos años más tarde, el 22 de mayo de 2004, se casaron. Desde Letizia cambió el micrófono a un cetro, como preparación para convertirse en el primero desde 1879 reina de origen español del país. 19 de junio 2014, después de que el Rey de España Juan Carlos I abdicó, fue reemplazado por su hijo, el esposo de Leticia príncipe Felipe VI . Por lo tanto, la princesa Letizia se convirtió en reina consorte de España.


Fuente:www.kaibilcho.com
  • Princesas modernas de todo el mundo (10 fotos)
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com