codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Un nuevo nivel de Vestir camisa hecha de oro puro

El hombre de negocios hace alarde de su riqueza por tener 4kg CAMISA HechA De Oro - Pero necesita guardaespaldas cada vez que lo usa.
Un magnate textil de la India que hizo una fortuna de su imperio de ropa es asegurarse de que el resto del mundo sabe acerca de su éxito - por tener una camisa hecha de oro puro.
Aunque dejó la escuela sin ninguna cualificación Pankaj Parakh creó un negocio de varios millones de libras de textiles en la India.
Y ahora, para celebrar su próximo 45 cumpleaños el viernes, que ha encargado la camisa de oro macizo que pesa más de cuatro kilos.
Desplácese hacia abajo para el vídeo



Un magnate textil de la India que hizo una fortuna de su imperio de ropa es asegurarse de que el resto del mundo sabe acerca de su éxito - por tener una camisa hecha de oro puro




Aunque dejó la escuela sin ninguna cualificación Pankaj Parakh se las arregló para hacer una fortuna después de establecer un negocio textil de varios millones de libras en la India


Él dijo: "Yo quería llevar algo especial cuando digo mi agradecimiento por mi éxito en una visita acción de gracias al templo Siddhivinayak del dios elefante hindú en Mumbai."
Y después de pagar sólo £ 127.000 para comprar el oro y lo han convertido en una camisa de oro, él piensa que tiene un buen trato. 
Según los medios locales la camisa de oro ha realmente lo consiguió notado mientras marchaba por las calles de su casa en Yeola, a 260 km de la ciudad de Mumbai.
 
Él dice que recibe ambas miradas de admiración de las mujeres y las miradas de envidia de los hombres.
Él dijo: 'Nunca salgo con menos de dos a tres kilos de joyas de oro. 



Y ahora, para celebrar su próximo 45 cumpleaños el viernes, que ha encargado la camisa de oro macizo que pesa más de cuatro kilos

'Siempre he estado fascinado con el oro desde que tenía cinco años de edad y estudia en la escuela. Y con los años que el interés se ha convertido en una verdadera pasión. Así que era lógico que me gustaría hacer mi 45 cumpleaños en un asunto de oro.
'De hecho, incluso en mi boda hace 23 años un montón de gente dijo que era vergonzoso que yo llevaba más oro que mi novia, pero me encanta el metal real.'
La camisa que tiene siete botones de oro macizo se debe a modelar oficialmente por el magnate de la ropa el viernes, pero él lo probó con antelación después de recoger desde los joyeros Shanti en Parel en Mumbai, donde un equipo de alrededor de 20 artesanos en conjunto pasó de 3.200 horas en los últimos dos meses para 'puntada' juntos.
El oro utilizado en la camisa tiene una pureza de 18-22 quilates, sin ningún tipo de otros metales, y agregó: ". Antes de que el recaudador de impuestos comienza próxima ronda, puedo garantizar que cada bit se registró correctamente en mis cuentas de la empresa '


El año pasado rico Datta Phuge ha salpicado a £ 14.000 en una camisa de oro macizo para asegurarse de que es un golpe de 24 quilates con las mujeres en el centro de India

A pesar de estar hecho de oro de la camisa se ha hecho con tanto cuidado que es tan flexible como una camisa normal, según él, y también igual de cómodo porque hay una tela delgada que reviste el interior.
Él dijo: 'Se lava fácilmente y se puede colgar a secar al igual que una pieza normal de la ropa, y una buena garantía de por vida con él, así que si está roto o dañado, será rápidamente reparado.'
Después de salir de la escuela temprano, antes de graduarse, había tirado todos sus esfuerzos en el desarrollo del negocio de prendas de la familia en Yeola, una ciudad de unos 60.000.
Está casado con la esposa Pratibha y tiene hijos Siddharth, 22, y Rahul, 19, tanto en la actualidad en la universidad, y agregó: "Yo soy el único en la familia que parece tan apasionado de oro, el resto de mi familia no es ni impresionado o interesados ​​en el oro. Ellos simplemente aceptan que es mi pasión y es parte de nuestra vida doméstica. Sin embargo, mi familia más extendida creo que soy un poco raro, pero supongo que eso es las familias. "
Él es un político local propio y pese a las críticas que hace alarde de su riqueza entre las personas que son más pobres, que participa activamente en proyectos de la comunidad y la financiación recientemente 120 operaciones para la polio sufre en el Hospital Sansthan Seva Narayan de Udaipur, en Rajasthan.
"Paso por lo menos una semana cada año ofreciendo servicios voluntarios en el hospital de 1.000 camas, el más grande y mejor para el tratamiento de la polio en la India. También me encargaré de los requisitos de los pacientes pobres, como los alimentos, los medicamentos, la cirugía y las mantas, de las que me dan una inmensa satisfacción ", dijo Parakh.
Y agregó: "Admito que necesita ser valiente para llevar una camisa como esto, valiente y también en posesión de un arma como el revólver con licencia que también llevo conmigo cada vez que salgo." 
Y el costo de la camisa de oro se informa, una fracción de lo que ha salpicado a cabo para asegurarse de que la fiesta de cumpleaños es un asunto espectacular, con cientos de invitados, entre ellos el ministro de Turismo Maharashtra Chhagan Bhujbal del Partido del Congreso Nacionalista (NCP) y alrededor de una docena de diputados de diversos partidos y celebridades indias. 


Fuente:http://puchicavos.kaibilcho.com/2014/08/un-nuevo-nivel-de-vestir-camisa-hecha.html
  • Un nuevo nivel de Vestir camisa hecha de oro puro
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com