codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Apple niega agujero en el iCloud, culpan a 'Celebridades' de revelar credenciales de acceso

Apple ha negado que había una brecha en sus sistemas de seguridad de iCloud, en lugar de culpar a los detalles del registro-en las víctimas.
Hubo especulaciones de que las imágenes habían sido expuestos debido a vulnerabilidades en el software de iCloud, incluido un programa que rastrea los dispositivos de Apple si van a faltar.
Sin embargo, Apple se opone a esto y sugiere el incumplimiento se debió a los autores que se resuelven las credenciales de registro de entrada.
Un portavoz dijo: "Cuando nos enteramos del robo, estábamos indignados y movilizó inmediatamente a los ingenieros de Apple para descubrir la fuente.
La privacidad y la seguridad de nuestros clientes "son de suma importancia para nosotros.
"Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específica sobre los nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad. '
Después de haberse publicado las fotos intimas de la actriz Jennifer Lawrence se pronuncio el representante de la actriz. con el siguiente mensaje: ATENCION A TODOS 
Yo soy un representante de la actriz Jennifer Lawrence, cuya íntima imágenes han sido robadas y todavía están siendo repartidas en este sitio. Que esta sea su advertencia de que cualquier persona que comparte dijeron fotos serán perseguidos con todo el rigor de la ley que permitan las autoridades que presiden el penal. Esta es sólo una advertencia para hacer nuestro trabajo más fácil. Vamos a procesar a nadie y todo el mundo, así que haznos un favor, hacer que nuestro trabajo fácil, y dejar de publicar el material y eliminarlo de sus discos duros. Esta será su única advertencia.
 También mensajes intimidatorios a la libre expresion:
! ADVERTENCIA!
Este sitio web está en violación o sospecha de violación de los mandatos nacionales e internacionales establecidas por las líneas de guía PRISM para el tráfico de Internet y se ha redactado para su seguridad y la seguridad de su país.

¡ADVERTENCIA!
Este blog es Contacto UNA Violación o Sospecha De Violación De Los Mandatos Nacionales e Internacionales establecidas POR Las Lineas De Guia PRISM Para El Tráfico De Internet Y sí ha redactado párr SU Seguridad y La Seguridad De País Su.

! AVERTISSEMENT!
Poste Ce est en violación violación ou présumée des mandats nationaux et internationaux correcciones par les lignes de guidage PRISM pour le trafic Internet et un été expurgée verter votre sécurité et celle de votre pays.


  • Apple niega agujero en el iCloud, culpan a 'Celebridades' de revelar credenciales de acceso
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com