codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

El último rinoceronte blanco del mundo

El Último rinoceronte Macho blanco del norte  del mundo es custodiado las 24 horas por hombres fuertemente armados, para su protección.



BRENT STIRTON / ESPECIAL AGENCIA DE NOTICIAS

En Sudán, se encuentra el último rinoceronte blanco del norte masculino  del mundo, se se observa que esta fuertemente resguardado por un equipo de cuatro hombres guardias armados en Kenia.

Un rinoceronte uno-de-uno-bueno ahora tiene protección one-of-a-kind.
Un equipo especial de cuatro guardias armados lo protegen, es uno de los últimos rinocerontes blancos del norte de sexo masculino del mundo, durante todo el día en la conservación del juego de Kenia, donde vive.
El 42-años de edad, criatura en peligro crítico es uno de los cinco restantes rinocerontes blancos del norte. Dos hembras viven con él en Kenia Ol Pejeta Conservancy y otras dos hembras viven en cautiverio en otros lugares, uno en el zoológico de San Diego y uno en el zoológico de Dvur Králové en República Checa.
Los intentos de criar en Sudán no han tenido éxito.

os guardabosques de rinocerontes que protegen Sudán son específicamente entrenados para luchar contra los cazadores furtivos, a pesar de que sus cuidadores ya retirados de su cuerno, haciéndolo menos deseable para los cazadores, informó el Dodo.
Los guardias utilizan equipos de alta tecnología, tales como gafas de visión nocturna y de localización por GPS, para ver Sudán de cada movimiento las 24 horas del día, el Ol Pejeta Conservancy escribió en una página GoFundMeapoyo a los guardabosques. Los guardabosques también tienen un equipo de perros que les ayude a mantener control sobre Sudán.
El rinoceronte blanco del norte es una de las dos subespecies de rinoceronte blanco. El rinoceronte blanco del sur se consideró extinta en la 19 ª siglo, pero después de que científicos encontraron una pequeña escuchado en Sudáfrica en 1895, que fueron capaces de traer la especie de vuelta. Hoy en día, hay cerca de 20.000 rinocerontes blancos del sur que viven en el sur de África,según el Fondo Mundial para la Naturaleza.
  • El último rinoceronte blanco del mundo
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com