codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Estreno Rapidos y Furiosos 7 resucitan a Paul Walker

Paul Walker: así "resucitaron" al actor para "Rapidos y Furiosos 7"

Como se recuerda, no pudo terminar la película ya que falleció en un accidente automovilístico

La partida de Paul Walker, tras sufrir un fatídico accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, no solo dejó un gran vacío en sus fans, sino también en los productores y elenco de la mundialmente conocida saga “Rapidos y Furiosos”.
El actor falleció en medio del rodaje de la séptima entrega, por ello, los directores de inmediato se pusieron a buscar una solución: o abandonar la película o buscar una manera de terminarla, alterando el final y la participación de Walker.
La solución llegó a través de la generación de imágenes por computadora (CGI por sus siglas en inglés). Tras un receso, en el que dejaron que los actores se recuperen de la pérdida y reescriban el guión, emplearon esta técnica.
Este tipo de tecnología se utiliza desde 1994, pero ha ido perfeccionándose con el paso de los años. En dicho año se usó para “devolver” a la vida a Brandon Lee, hijo de Bruce, quien falleció en el rodaje de la película “El Cuervo”.
Censuran chistes de Justin Bieber sobre Paul Walker
Según informaron varios críticos que ya han visto “Rápidos y Furiosos 7”, es casi imposible diferenciar qué escenas fueron grabadas por el propio Walker y cuáles fueron generadas con esta tecnología.
UTILIZAN HERMANOS
Esta técnica se basa en utilizar actores muy parecidos al real y solo cambiarle los gestos y facciones del rostro a través de la computadora. Además, en esta película en específico utilizaron a dos hermanos de Paul Walker para tomas traseras y de perfil.
Finalmente, recolectaron escenas de películas anteriores que no fueron usadas o plasmadas en el producto final. Todo esto hizo que el presupuesto de la película suba de 50 millones de dólares a 250.
DATO
Rápidos y Furiosos se estrena este miércoles 02 de abril en las carteleras a nivel nacional. Guatemala
  • Estreno Rapidos y Furiosos 7 resucitan a Paul Walker
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com