codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Java cumple 20 años

 Java 20 años de innovación
23 de mayo se cumplen 20 años desde la primera versión de Java fue lanzado para el uso público. El momento de su llegada coincidió con la llegada de la web y la nueva tecnología de papel tuvo en la mejora de la productividad empresarial, la racionalización de los procesos de negocio, y la creación de nuevas formas para que las empresas y los clientes para interactuar.
La importancia de una programación determinado lenguaje especialmente uno tan penetrante como Java en el cambio de cómo la gente usa la tecnología es difícil de subestimar. La revolución de datos grande, por ejemplo, es principalmente un fenómeno Java.
En la industria y los negocios, la mayoría de la computación de servidor se realiza mediante aplicaciones Java. Y gran parte de la Internet de las cosas también está surgiendo en dispositivos Java.
Pero hace 20 años, el idioma fue entregado a un conjunto totalmente diferente de las necesidades: una buena, el idioma de uso general para la computación de escritorio.
Java llegó en un momento importante en el desarrollo de software. Hasta entonces, los lenguajes de programación primarias eran pocos y bien establecida: Fortran en la computación científica, COBOL en los negocios, y C o C ++ emergente en el resto de la programación comercial.
Mientras lenguas menos populares llenan nichos-Ada (defensa) específicos, Pascal (aficionados y consultores a las pymes), Smalltalk y Lisp (academia), Perl (administradores del sistema), y así sucesivamente, los Tres Grandes dominaron la computación.
La fatiga con C
Sin embargo, una fatiga con C fue definitivamente emergiendo. El lenguaje tiene dos grandes desventajas en aquellos días: En primer lugar, era demasiado bajo nivel-es decir, se requiere demasiadas instrucciones para realizar las tareas más simples. En segundo lugar, no era portátil, lo que significa que el código escrito en C para el PC no podría fácilmente ser hecho para correr en sistemas grandes y medianos. Los aspectos de bajo nivel, que todavía son evidentes hoy en día, llevó a los desarrolladores a sentir que las aplicaciones de escritura en C era similar a cortar el césped con un par de tijeras. Como resultado, los grandes proyectos de software eran tediosos y verdaderamente agotadora.

La portabilidad de C fue también un problema importante. Aunque en 1995, muchos fabricantes han adoptado la norma ISO 1989, todos ellos añaden extensiones únicas que hicieron portar código para una nueva plataforma casi imposible.
No es casualidad, entonces, que esta época vio el surgimiento de una nueva generación de idiomas. Sólo en 1995, apareció Ruby, PHP, Java y JavaScript.
Java casi de inmediato se hizo popular para la programación de la corriente principal debido a su portabilidad y gran conjunto de bibliotecas integradas. El entonces mantra para Java fue "escribir una vez, ejecutar en cualquier lugar". Si bien no es estrictamente cierto al principio, rápidamente se convirtió así, hacer de Java una buena opción para aplicaciones de negocios que necesita para ejecutarse en varias plataformas.
IBM IBM -0,65% 's posterior abrazo de Java (en especial a través del Proyecto San Francisco ) afianzó lugar central de la nueva lengua en la programación de negocios.
Una vez que el lenguaje se convierte en la corriente principal, que tiende a tener una larga vida útil, como se demostró este año, cuando las lenguas nacen en 1995 todos comienzan celebrando sus aniversarios vigésimo. ¿Qué hace que Java se destacan, sin embargo, es hasta qué punto el lenguaje y la plataforma se han desarrollado en ese lapso de tiempo.
Lo más notable, al menos para mí, es el cambio en la Máquina Virtual Java (JVM ). Si bien entregado portabilidad casi desde el principio, no inicialmente entregar velocidad. Java fue conocido por ser lento al principio y lento para funcionar.
Continua Mejoras

Hoy, Java es uno de los idiomas más rápido y se puede escalar a programas que pueden procesar enormes recursos, ya que los datos gran revolución, una mayoría basada en Java fenómeno ha demostrado ampliamente.
El lenguaje también ha visto extensa revisión. Desde un comienzo en el que hubo esquinas ásperas mentir aquí y allá, Java se ha convertido en una herramienta que puede hacer frente a casi cualquier tipo de problema de programación.
El advenimiento de Java 8 en particular añadido características importantes tomadas de idiomas de programación funcionales que hacen código más corto, más fiable y más expresivo.
Los detalles de la historia de Java son tan bien conocidos que es fácil olvidar lo verdaderamente raro que realmente es. La rareza es que pocas lenguas se han beneficiado de la constante, la inversión de ingeniería a gran escala durante dos décadas. Entre las principales lenguas hoy, sólo Microsoft MSFT -1,1% 's C # (y el tiempo de ejecución de .NET) se ha visto favorecido en esta misma forma.
En un momento, se esperaba que las grandes comunidades de desarrolladores sería capaz de impulsar este cambio por sí mismos. Y, ciertamente, el ritmo rápido en el que avanzaron las herramientas de desarrollo temprano dio toda razón programadores de creer. Pero esas herramientas tempranas resultaron ser los valores extremos, en lugar de heraldos de cosas que vienen.
Así, mientras que otros podrían celebrar los 20 años de Java como si la resistencia lengua fuera en sí mismo un gran logro, prefiero celebrar el ritmo sostenido de la innovación y los 20 años de continua inversión necesarios para que esto suceda.

Fuente: http://www.forbes.com/sites/oracle/2015/05/20/javas-20-years-of-innovation/

  • Java cumple 20 años
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com