codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Luchadores de MMA con discapacidades

Algunos luchadores de artes marciales mixtas (MMA) con problemas físicos, que apesar de sus limitaciones físicas ha alcanzado el éxito.


Emmanuel Yarborough

Americano mezcla de luchador de artes marciales y luchador de sumo. Su principal problema - el exceso de peso. Con el tamaño de 2 metros pesa 320 kg. Como un luchador de MMA, que hizo su debut en septiembre de 1994 en el torneo de UFC 3. El enemigo fue de 180 kg más ligero .

Matt Hamill

estadounidense luchador de MMA. Se ve bastante normal, pero él es sordo de nacimiento. Esto no le impidió participar en las MMA. Su debut fue en 2005, cuando derrotó a un oponente en menos de dos minutos. Luego firmó un contrato con el UFC, donde pasó 14 peleas, 10 de las cuales gano. 
Derrotó a luchadores como Seth Petruzzelli, Tim Boetch, Marcos Muñoz, Tito Ortiz, e incluso John Jones (descalificación), Roger Hallett. 
La historia de vida de este luchador increíble fue la base de la película "Hamill".

Nick Newell

Nick nació solo con la mitad de su brazo izquierdo .  pero eso no impide que pueda participar con éxito en las MMA. En total, peleó 13 combates, 12 de los cuales resultaron ser los mejores.
Garrett Holevo

atleta con síndrome de Down que dedica todo su tiempo a su entrenamiento en las MMA, pero muchos luchadores no quieren pelear con él.


  • Luchadores de MMA con discapacidades
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com