codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Intentó evitar que su novia abandonara el país y esto pasó

Un joven no pudo soportar la noticia de que su enamorada abandonaría el país y llegó hasta el aeropuerto para impedir que partiera al extranjero. Su locura de amor causa sensación en YouTube.




Este hecho ocurrió a inicios de 2015, pero recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales, tras ser publicado en Facebook. Su protagonista es un joven despechado que se negó a perder al “amor de su vida”.

Este muchacho quiso detener a su enamorada de nombre Melina; sin embargo, no imaginó el papelón que pasaría, pues ella lo rechazó y muy mal.

En el video se ve al joven portando un gran cartel donde se puede leer el mensaje: “No te vayas, te amo”. Esto poco le importó a Melina quien solo atinó a decirle: “Vete de acá. Lárgate de acá”.

Tanta fue la desesperación del joven que incluso llegó abrazarla y besarla a la fuerza. Fue cuando Melina cogió el cartel y lo rompió en dos. 

Estas imágenes están causando furor en las redes y fueron registradas en el aeropuerto Jorge Chávez. Este video, que lleva más de 64 mil vistas en YouTube, es un claro ejemplo que las locuras de amor no siempre terminan bien.
  • Intentó evitar que su novia abandonara el país y esto pasó
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com