codigos postales del mundo,zonas horarias,Codigos Postales de Guatemala - Ciudad de Guatemala,

Páginas web económicas

Páginas web económicas
a tan solo: un quetzal

Termina con su novia por subirlo a la montaña rusa jajaja

Termina con su novia en plena adrenalina de una montaña rusa

A este muchacho se le ocurrió romper con su enamorada justo cuando hacían un peligroso recorrido en una montaña rusa.
video




Estados Unidos
Un insólito video se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días, y es que muchos lo han calificado como “el método perfecto para terminar con una novia”.
A este muchacho se le ocurrió romper con su enamorada justo cuando hacían un peligroso recorrido en una montaña rusa. Al principio parecía algo divertido, pero pronto se convirtió en un momento tenso para la pareja.

La cámara de seguridad colocada en los primeros asientos captó el instante en que el joven se muestra temeroso ante el recorrido. El chico comienza a gritar “no puedo”, mientras ella sonríe y disfruta de la adrenalina.

Sin embargo, en el primer descenso el joven no se contiene más: “quiero romper contigo”, dice, dejando atónica a su novia.

“¿Qué dijiste?”, contesta la mujer con el rostro desencajado, y es que parece no poder creer que la hayan terminado arriba de una montaña rusa. “No puedo hacerlo, quiero romper”, reafirma el muchacho.

Ambos se quedan sin palabras y la chica pare entrar en shock. El incómodo momento acabó cuando el carrito se detuvo.

La insólita escena ocurrió a inicios de 2015, pero recientemente se ha viralizado en YouTube, tanto que ha alcanzado los 2 millones de vistas. Algunos indican que no es cierto, y que todo estaría planeado. Aquí te dejamos el clip para que los juzgues tú mismo.
  • Termina con su novia por subirlo a la montaña rusa jajaja
  • Mario Cho
 
Códigos Postales. -Ver mas en: http://www.chosoluciones.com